Morena exigirá comparecencia de diputados que aprobaron PPS

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 05, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) buscará que comparezcan los diputados locales que avalaron el “endeudamiento” del estado a través  de la contratación de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS).

Lo anterior lo informó el dirigente estatal del partido, Gabriel Biestro Medinilla quien consideró que los responsables deben enfrentar las consecuencias por ser partícipes de la deuda pública del estado, bajo el argumento del uso de los PPS para el desarrollo y crecimiento de Puebla.

“Morena demanda transparencia en las licitaciones y asignaciones directas que se hicieran de las distintas obras; llamará a cuentas al actual Ejecutivo del estado y a todos los diputados que aprobaron la ley de PPS y en casos comprobados de corrupción, exigirá que se aplique la ley correspondiente, para que nada quede en la clásica impunidad”, sentenció.

Señaló que el endeudamiento del estado lleva en si la corrupción y el intento de engañar a la sociedad poblana, ya porque medio siglo los futuros gobiernos se verán obligados a pagar obras que no contrajeron.

“Ambos delitos que deben perseguirse, incluso, por oficio, pues no es nada ético primero reducir el presupuesto destinado a abatir la pobreza, cuando se sabe que Puebla se ubica en el cuarto lugar entre los estados más pobres de la República, y segundo, cancelar su posible desarrollo durante el próximo medio siglo, obligando a los futuros gobiernos y a la misma sociedad civil pagar obras que no contrajeron ellos y que no les benefician”, concluyó.

No Comments

Comments for Morena exigirá comparecencia de diputados que aprobaron PPS are now closed.