Monterrey vence a Santos en la Comarca; goles “cafetaleros”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2016 with No Comments

Agencias Especial.

Agencias Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Sin ser clásico ni mucho menos, en un partido donde parecía que Santos Laguna reaccionaría, “rayados” de Monterrey sigue con buen paso en la Liga Mx y volvió a ganar ahora de visitante. Dorlan Pabón y Edwin Cardona le dieron el triunfo a Monterrey ante un conjunto de la Comarca con poco ingenio al frente.

Apenas a los 21 minutos, Dorlan Pabón terminó una gran jugada regiomontana para el uno por cero, la cual inicio en los pies del portero Jonathan Orozco. Los visitantes siguieron dominando y estuvieron cerca del segundo tanto con combinaciones constantes del poder ofensivo conformado por Cardona, Funes Mori y Pabón.

Ya en el segundo lapso, vino un centro por derecha rechazado por Agustín Marchesín, pero el rebote le quedó a Cardona, quien se tiró una chilena para marcar un golazo y sentenciar prácticamente el cotejo ante la preocupación de la afición lagunera.

Santos parecía acercarse con gol al 66 de tiro libre de Djaniny Tavares con todo y colaboración de “Jona”, pero Martín Bravo y Néstor Calderón no pudieron hacer más daño a una defensiva rival bien organizada. Con este resultado, Monterrey se ubica con 15 unidades en la punta, mientras que Santos tropezó por tercera ocasión en seis fechas disputadas.

Santos Laguna 1 Monterrey 2 FINAL

Goles

Djaniny Tavares al 66   //    Dorlan Pabón al 21 y Edwin Cardona al 57

No Comments

Comments for Monterrey vence a Santos en la Comarca; goles “cafetaleros” are now closed.