Mohamed no hace menos a los “Dorados” del “Profe” Cruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 05, 2016 with No Comments

Mohamed. Agencias Especial.

Mohamed. Agencias Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con 9 puntos en 4 fechas, el saldo de los “rayados” ha sido casi victorioso, pero su afición desea ver más fútbol por parte de su equipo, situación que la conoce el entrenador Antonio Mohamed, quien ha dicho que “Dorados” no es un rival sencillo, ya que se juega mucho de visitante.

“Va ser un partido con grado de dificultad grande porque ellos tienen últimas oportunidades, han cambiado de entrenador, no sabemos realmente con lo que nos vamos a enfrentar”, aseguró el ex timonel de los “Xolos” de Tijuana.

Asimismo, el “Turco” expresó que el hecho de ganar depende de la intensidad, agresividad y mentalidad que le imprima su escuadra jugando como local ante su gente ante un “Dorados” que tiene sus últimos chances de salvarse.

“Tenemos claro que dependemos de nosotros, de nuestra intensidad, agresividad, mentalidad y si el equipo juega fuerte mentalmente tenemos que ganar el partido”, fueron las palabras de “Tony”, resaltando que durante el torneo anterior Monterrey goleó a Sinaloa en el Estadio Banorte con goleada de cuatro goles por uno.

No Comments

Comments for Mohamed no hace menos a los “Dorados” del “Profe” Cruz are now closed.