Místico y Carístico estarán juntos en Puebla por primera vez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una de las parejas sensación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Místico y Carístico, estarán juntos por primera vez en Puebla este jueves 17 de marzo en función que se desarrollará en el gimnasio Miguel Hidalgo en el que será el regreso de la ‘Lucha Libre Elite’ a la Angelópolis.

A través de un comunicado, ‘Lucha Libre Elite’ dio a conocer su firma de convenio con la empresa, con el propósito de trabajar conjuntamente en la ciudad de Puebla, y así evitar que cualquier otra organización de esta entidad encargada de hacer funciones de lucha libre, pueda utilizar la imagen de Lucha Libre Elite sin permiso correspondiente.

Asimismo, detallaron que Puebla por primera ocasión verá juntos a los Príncipes de Plata y Oro: Carístico (anteriormente Místico y Sin Cara en WWE) y Místico “la nueva era”, así como la presentación de los Nuevo Hell Brothers, La Peste Negra, Súper Crazy, Sharly Rockstar (antes Charly Manson), Black Warrior y una lucha de Maestros.

Del cartel revelado por la empresa, también destaca la presencia del poblano Rey Infierno, así como Tony Multifacético, Rey Celestial, Mini Rey Cometa, Poseidón y Triple X para los combates preliminares.

Los boletos estarán a la venta a partir del 22 de febrero en taquillas del Gimnasio Miguel Hidalgo y carros de sonido, con precios accesibles desde los 100 pesos para la zona de gradas, 150 en zona general, además de los asientes de ring numerado.

12705539_1127624163938256_7610796634192429055_n

No Comments

Comments for Místico y Carístico estarán juntos en Puebla por primera vez are now closed.