México se encuentra a la vanguardia en marketing, asegura mercadólogo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En conferencia de prensa desde las instalaciones de la UPAEP, el Dr. Álvaro Velasco, profesor de la Universidad de San Buenaventura de Cali, Colombia mencionó que México es un país es uno de los países emergentes en América Latina en temas de marketing, ya que aprovecha todos sus recursos disponibles para figurar en el extranjero.

Velasco comentó que a pesar de los altos índices de pobreza en el país, México se caracteriza por su buen manejo de redes sociales, asimismo por un consumo colaborativo de marcas y el hecho de fomentar el emprendimiento en los jóvenes.

El académico de origen colombiano dijo que se tiene una visión buena de México desde su país, aunque desconoció lo que sucede estado por estado. Asimismo, dijo que nuestro país tiene una alta población, en la cual los niños y jóvenes forman parte esencial del progreso del país, especialmente, por el consumo de marcas en donde cada vez más las hacen suyas.

Por otro lado, el experto expresó que el mercadeo es una herramienta que forma parte de la dinámica social tocando temas como el calentamiento global y el medio ambiente. El Dr. Álvaro comentó que las modas en el mercadeo actualmente son el marketing femenino, el emprendimiento social y el consumo colaborativo.

No Comments

Comments for México se encuentra a la vanguardia en marketing, asegura mercadólogo are now closed.