Margarita Závala declaró no sentirse inferior a Moreno Valle

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 05, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de ser la futura candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República en el año 2018, la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala dijo no sentirse en desventaja de cara a dicho proceso, ya que asegura ha recorrido el país completo con constante acercamiento con la ciudadanía.

Desde la Cumbre Nacional: Los Retos de México organizada por el Tecnológico de Monterrey, Zavala descartó cualquier enfrentamiento en la actualidad con algún miembro de su partido político, de igual forma, dijo que cada personaje toma diferentes caminos dentro del partido.

Asimismo, Margarita expresó que un país como México está preparado para tener a una mujer como Presidenta de la República al igual que otros países como Chile y Argentina. De igual manera, anunció que se debe votar por un proyecto a seis años y no por un simple candidato en 2018.

Zavala dijo no tener miedo a las represiones de otros integrantes de la clase política y dijo no sentirse inferior a Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador del estado de Puebla, quien desea la Presidencia de México a como dé lugar y ante toda circunstancia.

No Comments

Comments for Margarita Závala declaró no sentirse inferior a Moreno Valle are now closed.