Lobos BUAP vuelve a perder y podría caer al antepenúltimo lugar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 13, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Simplemente no levanta Lobos BUAP que este viernes sumó su cuarto juego al hilo sin victoria al caer por 2 a 0 en su visita a Coras Tepic dentro de la jornada 6 del Clausura 2016 en el Ascenso Mx, con lo que, de combinarse dos resultados más, podría bajar hasta el antepenúltimo lugar de la Tabla General.

El estadio Arena Cora fue la sede de este cotejo donde los locales no tardaron mucho en abrir el marcador cuando al minuto 4 se pusieron arriba con un cabezazo de su defensa central, Sergio Quiroz.

En el resto del primer tiempo prácticamente se jugó un partido somnoliento, donde ninguna de las dos escuadras pudo provocar emociones en ninguna de las áreas. Los lobunos tuvieron una llegada al 11’ aunque el portero Víctor Hernández detuvo el disparo.

Para la segunda parte, los dirigidos por Ricardo Valiño se volcaron al frente buscando la igualada. Al 46’ sacaron un remate que salió apenas desviado de la cabaña Cora. Luego al 55’, de nuevo en meta Hernández le volvió a negar el gol con otra tapada.

Una jugada peligrosa al 78’ y un centro al 88’ desde la izquierda de Jorge Echavarría que pasó por el área chica de los lobunos fue lo más destacado en el resto del juego. Sin embargo, en el último suspiro Coras tuvo un penal a favor que el brasileño Mateus Goncalves convirtió en gol para poner el definitivo 2 a 0.

Con este resultado, la Jauría se queda con 5 puntos en la doceava posición resultado de 2 emátes y un triunfo. Si Zacatepec y Juárez ganan este sábado, los licántropos caerán al antepenúltimo lugar de la Tabla General solo por arriba de Murciélagos y San Luis.

No Comments

Comments for Lobos BUAP vuelve a perder y podría caer al antepenúltimo lugar are now closed.