Llama mercadóloga de la UPAEP a generar un consumo justo y responsable

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista con la Mtra. Montserrat Sánchez Espinosa, profesora de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) aseguró que el campo del marketing es extenso a nivel internacional, sin embargo, recomendó a la sociedad en general realizar un consumo justo y responsable tomando en cuenta las nuevas enfermedades que se presentan hoy en día.

Sánchez dijo que los estudiantes en la UPAEP analizan las buenas prácticas del marketing a nivel internacional, la mayoría de estas basadas en un consumo colaborativo que ayudan a entender mejor la disciplina en general.

Asimismo, Espinosa hizo un llamado para decir que la mercadotecnia no solamente estudia el consumo o la manipulación hacia los clientes o hacia los individuos, también sirve para abrir los ojos ante distintas realidades.

La experta en la materia resaltó que México es un país con personas muy fieles a determinados mercados como el automotriz, el gastronómico, de entretenimiento, deportivo y demás. Asimismo, explicó que las marcas se actualizan constantemente para degustar a sus clientes realizando campañas estratégicas muy específicas.

No Comments

Comments for Llama mercadóloga de la UPAEP a generar un consumo justo y responsable are now closed.