“Lesiones de Herrera y Navarro son complicadas”: Pablo Marini

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 21, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Robert Herrera y Álvaro Navarro sufrieron la sexta y séptima lesión del Puebla de la Franja en este Clausura 2016 durante la victoria ante Dorados, problemas que parecen de gravedad, según lo comentado por el técnico Pablo Marini.

Por problemas ligamentarios, los uruguayos alargaron la lista donde ya estuvieron Flavio Santos, Christian Bermúdez, Óscar Rojas, Patricio Araujo y Mauro Cejas, este último se perdió el choque ante los sinaloenses por dolencia muscular.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

“Las lesiones son complicadas a priori, (Robert) Herrera sufrió una distensión muy fuerte al igual que Navarro que es más importante porque presentó dolor intenso en la parte posterior de la pierna y veremos cómo evolucionan”, dijo Marini en rueda de prensa.

Respecto al cotejo que los camoteros ganaron por 3 a 2 y que prácticamente les da la permanencia en Primera División para este año, el ‘Pomelo’ señaló que dejó orgullosos tanto a jugadores, Cuerpo técnico y directivos.

“Fue un partido con muchos accidentes, pero tuvimos la capacidad de luchar y de no entregarse nunca porque necesitábamos ganar, y realmente todos en el vestidor con plantel cuerpo técnico y dirigencia nos sentimos muy orgullosos de este resultado”, comentó.

Por último, resaltó las ganas de revertir el marcador que mostraron sus dirigidos: “Creo que no jugamos mal tuvimos situaciones claras, estuvimos manejando el juego aunque no teníamos la profundidad de otros juegos y nos cayó el gol en contra, mostramos unas ganas del partido inmensas y por eso pudimos darlo vuelta”.

No Comments

Comments for “Lesiones de Herrera y Navarro son complicadas”: Pablo Marini are now closed.