Boselli le partió el corazón a “Chivas”… de mal en peor

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 14, 2016 with No Comments

Equipo de León. CortesíaMexsport.

Equipo de León. CortesíaMexsport.

Por: Carlos Muñoz.

Sin Luis Montes en el terreno de juego por su lesión a media semana, los “esmeraldas” de León se impusieron un gol por cero al Guadalajara con anotación al minuto 77 del ariete Mauro Boselli, luego de una jugada polémica dentro del área chica. El “rebaño” sigue sin ganar y parece ser que Matías Almeyda tiene contados sus días como entrenador.

Ahora “Chivas” es el lugar 16 de la tabla general y esta tarde no mostró generación de juego al frente ante un León bien parado en todas sus líneas, especialmente, la zaga comandada por Diego Novaretti e Ignacio González.

Cero productividad de Omar Bravo al frente y el “rebaño sangrado” sigue sin ganar como local acumulando tres igualdades y sumando su primera derrota en el Omnilife ante su gente. “La Fiera” ya había avisado en la primera mitad con llegadas por las bandas y el segundo lapso como disparos de Juan Ezequiel Cuevas y “Maxi” Moralez.

El gol llegó a 13 minutos del final, cuando en un balón aéreo, Antonio Rodríguez no midió la caída del esférico al igual que su defensor, aprovechando la pifia Mauro Boselli, hombre que no había tenido chances de gol de cara al marco.

Con dicho resultado, se pone en juego la continuidad del argentino Matías Almeyda, quien mandó a la banca a Carlos Peña en el mediotiempo. Segundo descalabro en Liga Mx y un triunfo en más de diez partidos acumula el estratega, quien reza porque “Dorados” siga cayendo en la zona por el no descenso.

Guadalajara 0 León 1 FINAL

No Comments

Comments for Boselli le partió el corazón a “Chivas”… de mal en peor are now closed.