Javier Lozano es nombrado vocero del PAN en Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 06, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El Comité Directivo Estatal del PAN nombró este sábado al senador, Javier Lozano Alarcón como su vocero para el proceso de renovación de la mini gubernatura.

Jesús Giles Carmona, dirigente estatal del PAN reconoció la trayectoria del panista Javier Lozano, de quien asguró ha logrado colocar a Puebla y al partido en la agenda nacional, desde los diferentes cargos que ha encabezado.

Asimismo la secretaria general del partido, Martha Erika Alonso celebró el nombramiento, pues confió que llevará el mensaje de unidad partidista en el que se está trabajando desde el CDE del Partido, “lo cual se verá reflejado en los resultados de la próxima contienda electoral”.

Por su parte Javier Lozano Alarcón se comprometió a defender los principios y valores de Acción Nacional y ofreció apertura plena con los medios de comunicación además de mantener presencia permanente en redes sociales.

Cabe destacar que en la entrega de dicho nombramiento se contó con la presencia del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer.

No Comments

Comments for Javier Lozano es nombrado vocero del PAN en Puebla are now closed.