Invita SCT a la exposición de los satélites Bicentenario y Morelos 3

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional

Published on febrero 13, 2016 with No Comments

satelite1-1024x768Agencias. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invita a la sociedad a los últimos días de la Exposición “Sistema Satelital Mexicano” para que conozcan más sobre el proceso de creación, lanzamiento y puesta en órbita de los satélites Bicentenario y Morelos 3.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que dicha exposición se encuentra en dos sedes, en la Calzada de la Juventud Heroica, en Chapultepec y en el Túnel de la Ciencia, de la estación La Raza, y tienen como objetivos que las personas se interesen en los temas espaciales y encamine a la juventud mexicana en temas de ciencia.

Asimismo, detalló que la exposición permanecerá hasta el próximo 24 de febrero de 2016 de martes a domingo con un horario de 09:00 a 18:00 horas en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, Acceso Leones; mientras que en la estación La Raza de 09:00 a 19:00 horas.

Al finalizar, la SCT indicó que pronto se darán a conocer las nuevas sedes de la exposición, las cuales serán también accesibles para el público.

No Comments

Comments for Invita SCT a la exposición de los satélites Bicentenario y Morelos 3 are now closed.