Invita Cuautlancingo a jóvenes a participar en seminario para ingresar a la BUAP

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. El edil, Félix Casiano Tlahque anuncio el inicio del Segundo Seminario Gratuito de Preparación para la prueba de aptitud académica BUAP 2016, el cual dará inicio el próximo sábado 5 de marzo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud.

En rueda de prensa, el munícipe sostuvo que un compromiso de su administración es apoyar el desarrollo integral de los jóvenes de su municipio, por lo que, el seminario tiene como objetivo preparar a los y las jóvenes que decidan continuar con sus estudios de nivel superior en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

“Este seminario será sin costo alguno para los padres de familia. Cabe señalar que en el 2015, llevamos a cabo el primer seminario impartido en el IMJUC, donde el 74% de los jóvenes que asistieron, aprobaron satisfactoriamente el examen”, subrayó.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUC), Manuel Rodríguez Cabrera, resaltó la importancia de los resultados obtenidos en el primer seminario, por lo que prevé que este segundo curso el número de jóvenes inscritos supere el año anterior.

Las instalaciones del IMJUC, se ubican en la calle San Juan #69-A, Barrio del Alto, en el centro de Cuautlancingo. Las inscripciones para los jóvenes interesados serán a partir del 9 de febrero hasta al 4 de marzo, cuya duración del seminario será de 6 sesiones sabatinas.

No Comments

Comments for Invita Cuautlancingo a jóvenes a participar en seminario para ingresar a la BUAP are now closed.