Invertirán más de 2 mdp en reconstrucción de calle 13 sur en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 10, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. El gobierno de este municipio inicio la reconstrucción de la calle 13 sur desde la carretera Paso de Cortes a la 11 poniente, lo que beneficiará a ciudadanos del surponiente del municipio así como Juntas Auxiliares y otras comunidades.

La titular de obras, Dulce Báez Quintero; el regidor, Eduardo Blanca Dieste y el titular de Servicios Públicos Javier Boleaga, en representación del presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres encabezaron el inicio formal de la obra que tendrá una inversión superior a los dos millones de pesos.

Al respecto Báez Quintero señaló que la reconstrucción de esta importante calle beneficiará tanto a los habitantes de Juntas Auxiliares como Zacapechpan, Calvario, Acuexcomac y Coapan, así como a los comerciantes y clientes del nuevo tianguis de Santa María Xixitla que en breve iniciará operaciones.

Indicó que para dar un mejor servicio a los usuarios del tianguis de Xixitla, se requieren accesos de entrada y salida en óptimas condiciones por lo que al realizarse la reconstrucción de la 11 sur, ahora se inició con la 13 sur, misma que estará hecha con concreto asfáltico.

La obra dará solución final a hundimientos que se presentaban en dicha vía y que no era posible solucionar con bacheo, además de que la 13 sur desde Paso de Cortes a la 11 poniente ya cuenta con banquetas que antes no existían para beneficio de los transeúntes.

La obra que tendrá un costo de dos millones 66 mil pesos incluye 3 mil 773 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 986 metros cuadrados de pintura en guarniciones así como ciclo vía.

No Comments

Comments for Invertirán más de 2 mdp en reconstrucción de calle 13 sur en Cholula are now closed.