Innecesaria comparecencia Rodríguez Almeida por aumento de robos de combustible: Ignacio Mier

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 13, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local del PRD, Ignacio Mier consideró innecesario solicitar la comparecencia del titular de la Secretaria Seguridad Pública (SSP), Jesús Rodríguez Almeida ante el incremento del 863 por ciento de robo de combustible en el estado.

En entrevista dio a conocer que la semana pasada mantuvo una reunión con el titular del SSP, para plantear nuevas estrategias que combatan el robo de combustible, ya que señaló que la repartición de culpas ayudará poco en el combate contra este delito.

“Él (Jesús Rodríguez) está dispuesto a comparecer a efecto de poder aclarar cualquier duda sobre el aumento de las tomas clandestinas, y yo le decía, más que comparecer, es reforzar la medidas en cuanto a los operativos que se realizan para evitar la ordeña de ductos, sobre todo en el traslado del combustible robado, porque realmente la rutas que cruzan por Tecamachalco, Quecholac y Palmar de Bravo son las que toman las delincuentes para acarrear el combustible robado”

Por lo anterior señaló que acordaron la ejecución de operativos nocturnos, ya que ese es el horario que utilizan los delincuentes para trasladar el combustible robado.

“Pedía que estos operativos se realicen en la noche entre las nueva y las dos de la mañana pues es más o el horario en el que los delincuentes operan. El apoyo esta petición y ya he visto en Tecamachalco rondines nocturnos y espero que si se incrementen en las misma medida que se ha incrementado el robo de combustible”, concluyó.

No Comments

Comments for Innecesaria comparecencia Rodríguez Almeida por aumento de robos de combustible: Ignacio Mier are now closed.