Gali firma incremento salarial del 5 por ciento a empleados sindicalizados

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 12, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad  realizó la firma del acuerdo de trabajo entre el Ayuntamiento y el Sindicato Benito Juárez García, donde anunció el incremento salarial del 5 por ciento para los empleados de base y de base sindicalizados.

Durante la firma del acuerdo el edil de capital, refrendó su compromiso para mantener un gobierno cercano a la sociedad, llevando los servicios a todas las zonas de la capital para atender las necesidades de la población.

Asimismo dio a conocer  que en los próximos tres meses se desarrollará un proyecto de guardería que será puesta en marcha durante la presente gestión, con el objetivo de que las madres trabajadoras cuenten con este apoyo.

“Durante los 24 meses de esta administración hemos hecho un gran esfuerzo para consolidar acciones a favor del personal sindicalizado”, expresó.

Por su parte Gonzalo Juárez Méndez, secretario General del Sindicato “Benito Juárez”, agradeció la apertura del dialogo para generar condiciones adecuadas para los empleados y preocuparse por su economía.

No Comments

Comments for Gali firma incremento salarial del 5 por ciento a empleados sindicalizados are now closed.