Gali Fayad inaugura el Mercado de Pescados y Mariscos

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 13, 2016 with No Comments

FOTOGRAFÍA 001Por: Alejandro Muñoz.

Con la inauguración del Mercado de Pescados y Mariscos en la zona de la colonia Francisco I. Madero, el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad realizó este sábado la firma de su Compromiso 15: Impulso a la Actividad Comercial.

En su mensaje el edil capitalino detalló que la obra tuvo una inversión de 19 millones de pesos, con una superficie de 20 mil metros cuadrados, 24 locales para expender productos crudos, cinco restaurantes y cuatro barras para alimentos preparados, además de 300 metros cuadrados de terraza.

“Desde hace muchos años la posibilidad de que los comerciantes contaran con un espacio a esta actividad contaran con espacio con las instalaciones adecuadas era una idea que no ha podía concretarse, por lo que hemos respondió de manera oportunidad a esta necesidad”

Asimismo destacó que el nuevo mercado cuenta con su propia producción de hielo para el consumo interno, así como infraestructura y equipo adecuado para la mejor conservación de los productos, iluminación fría, pisos cerámicos antiderrapantes y recubrimientos, así como áreas comunes como patio de maniobras, andén de carga y descarga, sanitarios y estacionamiento.

“Con la inauguración de esta obra se detonara la actividad comercial de la zona de la ciudad y dará nueva vida. Se inaugura en un buen momento ya que inicial la temporada de cuaresma y la semana santa”, expresó.

Finalmente Eleazar González, representante de la Unión de Propietarios y Distribuidores en el ramo de la Pescaderías y Marisquerías en el Estado de Puebla agradeció al presidente municipal de Puebla por cumplir con la construcción de un sitio así que, sin duda, mejorará las condiciones para la venta de mariscos.

No Comments

Comments for Gali Fayad inaugura el Mercado de Pescados y Mariscos are now closed.