Entrarán en operaciones nuevas unidades alimentadoras para Línea 2 de RUTA

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 11, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

A partir del próximo domingo entrarán en operaciones 35 nuevas unidades alimentadoras para corregir el desabasto del servicio en la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), informó el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad.

En entrevista indicó que el acuerdo se realizó con la empresa TATPA, la cual es la responsable de la concesión de la Segunda Línea de RUTA, a fin de beneficiar principalmente a las colonias del sur como San Ramón, Castillotla, Valle del Paraíso, Hacienda Santa Clara, Minerales, Guadalupe Hidalgo, Colosio, Galaxia Castillotla, entre otras.

“Llegamos a un acuerdo favorable para que a partir del domingo esté instalándose un buen número de camiones. Yo me congratulo, es una respuesta buena. A partir del día domingo estará instalándose un buen número de camiones al respecto, estamos hablando alrededor de 40 y 50 unidades para que realicen todo este servicio en la colonias del sur, yo me congratulo en informales esto el día de hoy, es una respuesta inmediata y rápida a los reclamos ciudadanos”, comento.

Finalmente agregó que este sábado se volverá a reunir con representantes de la empresa, para afinar detalles sobre donde circularán estas nuevas unidades.

No Comments

Comments for Entrarán en operaciones nuevas unidades alimentadoras para Línea 2 de RUTA are now closed.