Enmedio de gritos y polémica, Inés Saturnino rinde segundo informe de gobierno

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2016 with No Comments

Cortesía Pepe Hernández.

Cortesía Pepe Hernández.

Por: Carlos Muñoz.

Inmediatamente del pase de lista, las regidoras Rosa Mirón Candia así como Ruth Rodríguez Huerta se retiraron del ex cinema de Tecamachalco a tan solo unos minutos de iniciar el Segundo Informe de labores del panista Inés Saturnino Ponce León este sábado a partir de la una de la tarde.

Protestas a lo lejos de una mujer, además de abucheos y silbidos acompañaron a Saturnino en el evento, en donde se contó con la presencia de actores de la Empresa Televisa así como de Antonio Gali López, en representación del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y los ediles de Tlacotepec de Benito Juárez, Huixcolotla, Xochitlán y Tlatlauquitepec.

“Ratero, corrupto, tranza, inepto”, fueron las consignas de la gente en la cita como muestra de la ineficacia gubernamental del actual mandatario de Tecamachalco, el cual ya ocupó el cargo de diputado local. En el evento no se contó con la presencia de Lilia Arminda García, mejor conocida como “La Loba”, pero sí de ex diputados locales.

Por otro lado, en entrevista, la regidora de Desarrollo Social del municipio, Ruth Rodríguez Huerta mencionó que prefirió bajar del escenario, ya que el munícipe no ha rendido cuentas claras además de atribuirse obras que ella mismo ha realizado con el paso de los últimos doce meses de acción.

No Comments

Comments for Enmedio de gritos y polémica, Inés Saturnino rinde segundo informe de gobierno are now closed.