En Puebla, esperan un ‘arbitraje duro’ ante Racing

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como un invitado incómodo es como históricamente han sido tratados los equipos mexicanos que participan en la Copa Libertadores, situación que tienen clara en el Puebla de la Franja de cara a su visita a Racing este miércoles en la vuelta de la primera fase.

Así lo manifestó Francisco Torres, mediocampista camotero, quien desde suelo argentino dijo que tratarán de sobreponerse al arbitraje hostil bajo el que seguramente estarán, para lo que prácticamente tendrán que hacer un partido perfecto.

“Sabemos que en este torneo los arbitrajes son muy duros contra los equipos mexicanos, pero nos centraremos en hacer lo nuestro y ojalá podamos avanzar, hagamos un partido perfecto porque tenemos que ganar o lograr un empate mayor a dos goles”, declaró.

Sobre el sentir del equipo a 48 horas de definir su futuro en el torneo más importante del continente, ‘Paco’ dijo que llegan motivados y confiados en que podrán avanzar, siempre y cuando salgan concentrados.

“El equipo está ilusionado y consciente que se puede hacer un buen partido en Argentina. Sabemos lo que pasó allá (en Puebla) que estuvimos dos veces arriba, por lo que si salimos concentrados, tenemos fe de avanzar a la siguiente ronda”, apuntó.

Respecto a la gran actuación que mostró el equipo alterno que enfrentó y goleó al Atlas por el torneo loca el sábado pasado, el experimentado futbolista aseguró que esto les dará una motivación extra de cara al juego en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

“Tenemos gente que ya jugó estos torneos y somos conscientes de lo que nos jugamos. Los que jugaron ante Atlas nos sorprendieron y esto también motiva y te obliga a no confiarte porque demostraron que están a un buen nivel”, externó.

No Comments

Comments for En Puebla, esperan un ‘arbitraje duro’ ante Racing are now closed.