El primer selfie capturado desde el espacio

Written by Reportajes. Posted in Minuto a Minuto, Reportajes

Published on febrero 05, 2016 with No Comments

selfie_0Muy Interesante.- Para celebrar su asociación con la icónica saga de James Bond, Heineken® acaba de realizar el primer selfie desde el espacio.

En el selfie aparecen 200 afortunados procedentes de todo el mundo y fue apodado el ‘Spyfie’. El lugar elegido fue la presa Hoover (Nevada, EE.UU) y contó con la participación de uno de los villanos de ‘Spectre’, el actor Dave Bautista.

Para conseguir este hito tecnológico, al nivel de cualquier película de Bond, Heineken® ha contado con los expertos de UrtheCast para realizar un primer plano en ultra alta definición de cada participante, capturado desde del satélite Deimos-2. Este satélite de observación de la superficie terrestre orbita a 600 kilómetros de la Tierra y es de diseño y fabricación española.

Scott Larson, director ejecutivo de UrtheCast comenta; “Cuando Heineken® nos propuso esta idea pionera enseguida aceptamos. Este ‘Spyfie’ muestra las capacidades de Deimos-2 de una manera realmente original, y destaca precisamente lo que nuestra cámara y tecnología web ofrece: herramientas para el cambio y la colaboración creativa”.

La campaña continúa con contenidos exclusivos codificados en las nuevas botellas de Heineken® con la silueta de Bond, de edición limitada, disponibles en sus puntos de venta habituales.

No Comments

Comments for El primer selfie capturado desde el espacio are now closed.