El mejor partido en Puebla es Acción Nacional: Aguilar Chedraui

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El mejor perfil lo tiene Acción Nacional, por mucho. El mejor partido en Puebla es Acción Nacional, un partido fuerte, un perfil ganador, es igual a buenos resultados. En Puebla va a ganar Acción Nacional”, aseguró el diputado local por este partido, Jorge Aguilar Chedraui.

Lo anterior al minimizar las declaraciones de virtual candidata del PRI a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá, quien critico a través de las redes sociales el servicio del transporte público entre otros temas.

“La crítica ligera es lo más sencillo, aportar soluciones es lo más complicado. Entiendo que el alcalde Gali está trabajando en ello y seguramente aportará soluciones las negociaciones que están sosteniendo”, expresó.

En otro tema el coordinador de la fracción del PAN, pidió formalizar el pacto de civilidad entre fracciones políticas para dejar el lucro electoral fuera de las actividades legislativas.

“Estaríamos planteando una reunión informal, fuera del palacio legislativo, simplemente para efectos de retomar este tipo de diálogo, reforzar los acuerdos y que quede, no sé si un documento, pero sí un acuerdo explícito en esta materia, no veo por qué cambie y yo intentaré que así sea”, concluyó.

No Comments

Comments for El mejor partido en Puebla es Acción Nacional: Aguilar Chedraui are now closed.