“El empate en la ida nos condicionó”: Matías Alustiza

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 10, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Pudiendo hacer un poco más en el juego de vuelta, pero condicionados por el empate que obtuvieron en la ida en el estadio Cuauhtémoc, fue lo que terminó perjudicando al Puebla de la Franja en su eliminación de la Copa Libertadores ante Racing de esta tarde.

Así lo dijo su capitán, Matías Alustiza, en entrevista posterior al partido que terminaron perdiendo 1 a 0 con un error en defensiva: “A pesar de esta derrota, en el Puebla vamos a dar todo hasta al final, que la gente siga confiando en nosotros, sabíamos que hoy iba a ser muy difícil porque el empate en el juego de ida nos obligaba a ganar acá”.

El atacante quiere pasar rápido la página y ya habló de lo que le espera al equipo en la Liga MX, aunque no desaprovechó la oportunidad  de resaltar el esfuerzo del plantel durante esta mini aventura continental

“Una lástima, no hay nada para reprocharnos, trabajamos y luchamos hasta al final, quedamos fuera de la copa, pero debemos seguir trabajando en el torneo local para salvarnos del descenso y volver a entrar a una Liguilla”, declaró.

Por último, subrayó que el equipo ahora piensa en Pachuca, su próximo rival dentro de la Liga, al que visitarán el domingo por la fecha 6 del torneo:

“Ahora debemos estar tranquilos, descansar y ya pensar en Pachuca. La afición también debe estar tranquila de que nosotros dimos todo, que sigan confiando en nosotros que trabajaremos para seguir haciendo las cosas bien”.

No Comments

Comments for “El empate en la ida nos condicionó”: Matías Alustiza are now closed.