Edil de Tepeaca dará segundo Informe de Labores este sábado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con el salón Frida del Centro de Estudios Superiores de Tepeaca como sede, este sábado 13 de febrero en punto de las 12 del día, David Huerta Ruiz, presidente municipal tepeaquense rendirá su segundo informes de labores.

Tras la conclusión de su segundo año al frente del ayuntamiento de este importante municipio poblano, Huerta Ruiz explicará a los habitantes de Tepeaca el trabajo que ha desarrollado durante este tiempo.

Obras de infraestructura, modernización de servicios básicos y apoyos a escuelas y personas de bajos recursos, además de eventos turísticos, serán las principales actividades que el edil presentará durante este evento.

Se espera que para esta rendición de cuentas, estén presentes Alejandro Armenta, diputado Federal por el Distrito 7 con cabecera en Tepeaca; Juan Carlos Lastiri, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda SEDATU; Ana Isabel Allende, CDE del PRI en Puebla, además de otros alcaldes de municipios aledaños.

Cabe destacar que previo a este segundo informe, David Huerta inauguró el parque Tepeyacatl, junto a Juan Carlos Lastiri, en el cual invirtieron 3.7 millones de pesos junto a la Sedatu, con el que buscan ofrecer a los tepeaquenses un nuevo espacio para desarrollar la cultura y el deporte en la cabecera municipal.

No Comments

Comments for Edil de Tepeaca dará segundo Informe de Labores este sábado are now closed.