Doblete de Messi y el Barcelona camina rumbo a cuartos de final de la Champions

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 23, 2016 with No Comments

Lionel. Agencias.

Lionel. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido con muy pocos espacios durante la primera mitad de juego, el Barcelona de España supo aprovechar la desesperación del Arsenal por ir al frente para llevarse la idea de los octavos de final de la UEFA Champions League con dos tantos del delantero argentino Lionel Messi.

Messi tuvo pases inciertos durante el primer tiempo y en el segundo lapso, aprovechó el apoyo de Neymar Jr. y Luis Suárez para descalabrar a una escuadra inglesa que no sabe lo que es ganar como local en dicha fase. La última vez que se había presentado el conjunto catalán en dicho inmueble había caído por dos goles por uno.

Fue al minuto 71, cuando en un contragolpe, Suárez retuvo el esférico cediendo para Neymar Jr. y este metiendo una diagonal que dejó de frente al crack argentino para el uno por cero. Doce minutos pasaron y Messi marcó su segundo tanto por la vía penal, luego de recibir una falta del francés Flamini, quien no había tocado el esférico.

Como dato, Lionel no le había podido marcar al checo Cech y este martes lo hizo y hasta en dos ocasiones. Arsenal se convierte en un cliente distinguido para Messi al igual que el Milán de Italia. Los dirigidos por Luis Enrique caminan prácticamente a los cuartos de final y se volverán a enfrentar en 3 semanas desde tierras españolas.

Arsenal 0 Barcelona 2 FINAL

No Comments

Comments for Doblete de Messi y el Barcelona camina rumbo a cuartos de final de la Champions are now closed.