Diputado pide denunciar a grafiteros que vandalizaron barda del Club de Golf Mayorazgo

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Published on febrero 10, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez pidió a la población denunciar a los grupos de jóvenes que se ha dedicado a grafitear diversos puntos de la ciudad.

Lo anterior luego de que a través de las redes sociales se difundiera se difundiera un video en que adolescentes pintarrajearon la barda perimetral del Club de Golf Mayorazgo, así como otras áreas de la ciudad.

“A la gente que sabe quiénes son, que los denuncien para que puedan resarcir el daño, así como van y pintarrajean, que la autoridad los ponga a repintar y a subsanar el área afectada, en la medida que ello sea permanente y haya consecuencias, me parece que se van a desalentar este tipo de ilícitos”, solicitó.

Por lo anterior también pidió a los padres de familia poner mayor atención en las actividades de sus hijos, ya que este tipo de conductas ilícitas abren paso a otras de mayor gravedad.

“Los padres tienen que estar pendientes de ellos, se ha venido haciendo un esfuerzo de generar espacios públicos que ayuden y que eviten este tipo de prácticas, lo que es lamentable es que inician con grafiti y posteriormente van avanzando en los ilícitos”

Finalmente comentó que la mayor de las ocasiones los grafiteros son menores de edad y están sujetos a la ley de adolescentes, la cual aplica penas que básicamente buscan subsanar el daño.

No Comments

Comments for Diputado pide denunciar a grafiteros que vandalizaron barda del Club de Golf Mayorazgo are now closed.