Desde Mario Marín hasta Blanca Alcalá, hubo desfile priista en informe de Tepeaca

Written by Deporte Local. Posted in Municipios, Notas Principales, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2016 with No Comments

En un verdadero desfile de priístas se convirtió el segundo Informe de Labores del alcalde de Tepeaca, David Huerta Ruiz, donde se aparecieron desde la virtual candidata tricolor a la minigubernatura de Puebla, Blanca Alcalá, hasta el exmandatario Mario Marín Torres.Mario Marín en informe de David Huerta

La aún senadora Alcalá Ruiz compartió el estrado con el presidente municipal tepeaquense al lado de otros funcionarios miembros del PRI como la senadora Lucero Saldaña, el diputado Federal Alejandro Armenta y el diputado local Sergio Céspedes.

Mientras que Marín Torres estuvo como invitado especial junto a los diputados federales Javier López Zavala y Enrique Doger, quien también era contendiente por la candidatura a la ‘mini’, además de Víctor Chedraui. Sin embargo destacó la ausencia de la dirigente estatal Ana Isabel Allende.

Blanca Alcalá en informe de David Huerta“Muchas gracias por los apoyos desde el senado para Tepeaca, ha sido un respaldo importante para todos los beneficios federales que recibe este municipio”, fue como Huerta Ruiz recibió a Blanca Alcalá durante un espacio de su informe.

Por su parte, la exalcaldesa de Puebla contestó en su turno a la palabra: “Se nota el empeño que pones en tu trabajo, desde que iniciaste tu carrera política noté tu entusiasmo y eso se nota en el municipio”.

No Comments

Comments for Desde Mario Marín hasta Blanca Alcalá, hubo desfile priista en informe de Tepeaca are now closed.