En primer informe de labores, “Pepe” Chedraui apoya a Blanca Alcalá Ruiz

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2016 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

“Si bien es cierto que la misión final de un partido es ganar elecciones, creo que la tarea fundamental de cada partido al servicio de la sociedad deben ser los ciudadanos, hemos diseñado una nueva forma de hacer política, trabajando para la sociedad”, fueron las palabras de José Chedraui Budid en su primer informe de actividades como presidente del PRI del municipio de Puebla desde las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del IMSS.

12734211_618146278333301_4254894031463761178_nPero en primera fila, no pudo faltar Blanca Alcalá Ruiz, la futura candidata del PRI a la gubernatura por el estado Puebla, en donde “Pepe” invitó a los presentes a sumar votos a favor de que el estado tenga la primera gobernadora en la historia además de desbancar al Partido Acción Nacional (PAN).

“En este día les digo que estamos listos para hacer historia y afrontar el reto de contribuir a que en Puebla tenga la primera gobernadora en su historia, con nuestra amiga Blanca Alcalá, vamos todos con Blanca”, apuntó Chedraui ante más de 1,500 almas en la cita, entre ellos, diputados locales y federales.

Cabe decir que, el actual legislador local del “tricolor” hizo un llamado a abrir los ojos de las obras públicas que realiza el actual gobernador, las cuales endeudan más a las familias poblanas en los próximos años. Budid aseveró que es necesario que el PRI regrese a ocupar la gubernatura porque su partido sí sabe gobernar.

No Comments

Comments for En primer informe de labores, “Pepe” Chedraui apoya a Blanca Alcalá Ruiz are now closed.