De 200 a 600 pesos gastarán poblanos en día del amor y la amistad, aseguró Canacope

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2016 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Con información revelada por parte de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope) asegura que la mayoría de los poblanos gastará de doscientos a seiscientos pesos en promedio para el famoso día del amor y la amistad, el cual se celebrará el próximo domingo a lo largo y ancho de la república mexicana.

Autoridades admitieron que más del cincuenta por ciento de los poblanos y poblanas ya sabe que obsequio regalará el próximo domingo, aunque la economía no pase por el mejor de sus momentos. Asimismo, otros más optarán por organizar una comida especial, acudir al Centro Histórico o algún lugar donde se respire paz y tranquilidad.

Desde el anillo de compromiso hasta una pequeña flor, el punto es celebrar el día del amor y la amistad, siendo un día muy digno para el análisis mercadológico, ya que muchas personas se dejan influenciar tengan o no tengan los recursos económicos suficientes para regalar un obsequio a sus amigos y familiares.

Cabe decir que, para este 2016, el panorama luce alentador para miles de comerciantes en el Centro Histórico de Puebla, ya que sus ventas incrementarían al menos un 30 por ciento de lo normal, llámese restaurantes, cafeterías o tiendas de regalos y/o prendas personales.

No Comments

Comments for De 200 a 600 pesos gastarán poblanos en día del amor y la amistad, aseguró Canacope are now closed.