David Huerta rindió su Segundo Informe de Labores en Tepeaca

Written by Deporte Local. Posted in Municipios, Notas Principales, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , ,

Published on febrero 13, 2016 with No Comments

Por: Antonio ZamoraDavid Huerta segundo informe de labores

Tras la conclusión del año dos de su gestión en la presidencia municipal de Tepeaca, David Huerta Ruiz rindió este sábado su segundo informe de labores en el salón Frida ubicado en la cabecera tepeaquense, donde desglosó las acciones que llevó a cabo durante el 2015.

Durante una sesión solemne de cabildo, el alcalde dividió su informe en cinco ejes donde destacó su labor en el desarrollo humano Integral e Incluyente, el desarrollo turístico y económico, la modernización administrativa y servicios públicos de calidad, desarrollo urbano y ordenamiento territorial sustentable y seguridad pública para el bienestar de las personas.

Resaltó que en este segundo año de su gestión, invirtió más de 24 millones de pesos en vivienda con baños ecológicos, techos dignos, beneficiando a 12 mil tepeaquenses. Al mismo tiempo, aseguró que en Tepeaca pasaron de una inversión de 182 millones de pesos por parte del gobierno anterior a 493 millones en inversión pública en las 21 comunidades durante estos dos años del mandato de Huerta Ruiz.

Respecto a lo que viene para el municipio, adelantó que arrancarán la construcción de un mirador desde el cerro Tepeyacatl, con lo que atraerán aún más visitantes en uno de los municipios más importantes del país en lo que respecta a turismo religioso. Mientras que la Escuela del Artesano se convertirá en una realidad.

“Este informe no es para congratularnos, es para demostrar que sí se puede y que vamos por buen camino. Ser tepeaquense es un orgullo y alcalde es una gran responsabilidad”, fue el mensaje con el que el edil concluyó su informe ante un nutrido número de habitantes.

No Comments

Comments for David Huerta rindió su Segundo Informe de Labores en Tepeaca are now closed.