Dante Delgado descarta que JJE participe por la mini gubernatura

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 07, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Archivo

Foto: Archivo

San Pedro Cholula, Pue. El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro descartó que el edil, José Juan Espinosa Torres, participe en este proceso electoral a la gubernatura de Puebla, ya que –dijo- le ha aconsejado que la prioridad es que concluya su administración.

“Hay muchas personas que han estado invitando a José Juan, que es su oportunidad, yo le he dicho que su compromiso es con el pueblo de Cholula. Claro está, que es la figura más importante políticamente hablando de movimiento ciudadano”, subrayó ante medios de comunicación.

Cabe señalar, que hace un par de semanas, el munícipe cholulteca, José Juan Espinosa, no descartó contener a la gubernatura de Puebla, dejando a la expectativa si sería en este proceso o hasta el 2018.

El coordinador nacional de MC, -sin dar detalles-, reveló que el día de mañana habrá una reunión de la coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano, -órgano ejecutivo- para tomar decisiones de carácter electoral en la que 12 entidades elegirán gobernador, -recalcando- que el partido naranja no participará en coalición o alianza con ninguna fuerza política.

“Hay una decisión del partido de no participar en ninguna coalición o alianza, la única alianza formal es con los ciudadanos. Tenemos perfiles que pueden llevar adelante un proyecto de profunda transformación para Puebla”, acotó.

En ese tenor, señaló que la característica de Movimiento Ciudadano, es que es la única fuerza política del país que tiene “abiertas” las candidaturas ciudadanas, para hombres y mujeres libres con trayectoria que puedan cambiar la historia de México.

“En el caso de José Juan Espinosa Torres es un gran alcalde. Advertimos que no estaría en condiciones por lo que significa una elección de menos dos años. Lo que significa que no hay elecciones concurrentes ni para diputados ni para ayuntamientos”, concluyó.

No Comments

Comments for Dante Delgado descarta que JJE participe por la mini gubernatura are now closed.