Dan a conocer bandas que participarán en Festival Hell and Heaven 2016

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on febrero 12, 2016 with No Comments

Hell and HeavenNotimex. Epica, Fear Factory, Suicide Silence, POD, Mushroom Head y A.N.I.M.A.L., son algunas de las bandas confirmadas para la quinta edición del festival Hell and Heaven a efectuarse en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el 23 de julio próximo.

Las bandas suman su nombre al de Rammstein, la cual fue anunciada hace unos días. En el cartel además figuran los nombres de Dragonforce, Ensiferum, Watain, Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alient And Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed.

Estas son las primeras bandas internacionales que han confirmado su presencia en el festival de metal más grande del país, a lo que se suman grandes sorpresas nacionales como el regreso de la alineación clásica de Transmetal para esta única fecha.

Así como la presencia de artistas que se han sabido posicionar con su calidad en la escena nacional como es el caso de Tanus, Here Comes the Kraken, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed, Pressive, Supremacy, Orka, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Winter Haven, Driven, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, Obey the Moon, Tapain y Raven Black.

El Corona Hell & Heaven Fest se fundó en Guadalajara en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Tras un largo camino que ha hecho madurar al festival, este encuentro llega a su quinta edición y regresa a la Ciudad de México luego del éxito obtenido en 2014, año en el que reunió a más de 75 mil personas.

No Comments

Comments for Dan a conocer bandas que participarán en Festival Hell and Heaven 2016 are now closed.