Cuatro suspendidos para la fecha 6 del Clausura 2016

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2016 with No Comments

Agencias Especial.

Agencias Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de efectuarse los encuentros de la fecha 5 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Mx, la Comisión Disciplinaria anunció que los jugadores Luis Gerardo Venegas, Juan Carlos García Sancho, Francisco Silva y Richard Ortiz se pierden la siguiente jornada del fin de semana.

Por un lado, Richard Ortiz se hizo acreedor a un cartón rojo directo al igual que Venegas, del conjunto chiapaneco. Además, por doble amonestación, García Sancho y el “gato” Silva se pierden la siguiente jornada.

Hasta la fecha, ha habido 16 expulsados, destacando el caso de Chiapas, Veracruz y Cruz Azul con dos suspendidos cada uno en cinco fechas disputadas. Cabe decir que, los jugadores ya mencionados estarán suspendidos una sola fecha.

Asimismo, algunos de los que regresan a jugar para la fecha seis son los defensores Francisco Javier “Maza” Rodríguez de Cruz Azul así como Carlos Salcedo de Guadalajara. Hasta el momento, equipos como “Pumas” y “Tigres” son de los conjuntos más disciplinados del certamen sin registrar expulsiones y con pocas amonestaciones.

No Comments

Comments for Cuatro suspendidos para la fecha 6 del Clausura 2016 are now closed.