“Contra Racing necesitamos corazón y concentración”: Campestrini

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 07, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

 

“Ante Racing necesitamos corazón y concentración”, fueron las palabras del portero del Puebla de la Franja, Cristian Campestrini, de cara a la vuelta de la primera fase en Copa Libertadores que afrontarán ante la ‘Academia’ el próximo miércoles.

En entrevista luego de la goleada sobre Atlas, el cancerbero dijo que ya finalizado el choque ante los rojinegros, ahora sí ponen la cabeza totalmente en su visita al ‘Cilindro’ de Avellaneda, donde deberán ganar para avanzar a la fase de grupos.

“Ahora sí comenzamos a pensar en Racing, volamos a Buenos Aires con esa ilusión y nos tendremos que ir a jugar los huevos y ver si podemos hacer historia. Motiva regresar a mi país, enfrentar a un grande, pero aún más el pertenecer a este plantel”, comentó.

Y sobre lo ocurrido en el estadio Cuauhtémoc con el 4 a 1 sobre los tapatíos, el argentino enalteció la labor del cuadro alterno que ocupó Pablo Marini, que demostraron corazón y sacrificio y dedicó este triunfo para ellos.

Atlas no está pasando uno de sus mejores momentos, pero con los jugadores que tiene lo va a sacar adelante.  Uno está feliz porque los diez jugadores de cancha demostraron un corazón y un sacrificio increíble y el triunfo es de ellos”, añadió.

En ese sentido, el cancerbero aseguró que lo mostrado por el equipo, rectifica que en la Franja no hay titulares indiscutibles, ya que hay un plantel con calidad donde cualquiera puede aparecer de inicio.

“Esto demuestra que el Puebla tiene un gran plantel, de que partido a partido tiene la ilusión de salir del problema porcentual. Aquí no hay titulares ni suplentes y al que el toque jugar deberá defender la playera del Puebla de la mejor manera”, concluyó.

No Comments

Comments for “Contra Racing necesitamos corazón y concentración”: Campestrini are now closed.