Condonación del servicio del agua potable no es una medida electorera: Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad negó que la condonación del servicio del agua potable, así como la puesta en marcha de más unidades alimentadoras de la Ruta y la posible eliminación de la “Fotomulta” en la capital, sean medidas electoreras.

En entrevista indicó que los beneficios otorgados a los poblanos, son medidas de trabajo para efectuar cabalmente con los compromisos que realizó durante campaña.

“Son medidas de trabajo, además, independientemente, claro que hay la voluntad de cumplir con los compromisos de acelerar las obras y de cumplir de manera cabal, ahorita estamos con el Mercado de Mariscos, el Nodo Vial Atlixcáyotl, los cuatro cuadrantes que se están pavimentado”.

Indicó que su administración trabaja a marchas forzadas para cumplir los 18 compromisos que planteó, y de los cuales ha cumplido a la fecha 13.

“Todos estos trabajos son necesarios y estamos cumpliendo con los ciudadanos… Hay que acelerar el paso, ya lo dije, la ciudad no duerme y requiere que todos los días se esté trabajando”, concluyó.

No Comments

Comments for Condonación del servicio del agua potable no es una medida electorera: Gali are now closed.