Concesionaria Agua de Puebla acepta ‘Borrón y cuenta nueva’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 05, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad dio a conocer que la Concesionaria Agua de Puebla aceptó su propuesta “Borrón y cuenta nueva” para permitir a la población regular sus pagos de agua potable.

En entrevista tras asistir a la ceremonia cívica conmemorativa al XCIX aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, informó que ayer se reunió con el director de Agua de Puebla a fin de estudiar posibles soluciones al adeudo que tiene alrededor del 50 por ciento de los 490 mil usuarios, traducido a una cartera vencida por este servicio de 5 mil millones de pesos.

“Ayer estuvimos con la empresa explicándoles el tema, y ya se anunció oficialmente por parte de ellos que va el borrón y cuenta nueva, que es un sistema que nos ha venido funcionando en la ciudad en cuestión de recaudación”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Puebla este jueves aprobó por unanimidad solicitar al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) requiera al consorcio Concesiones Integrales un mejoramiento inmediato del servicio de agua potable en la capital.

Finalmente el alcalde Puebla indicó que para que los usuarios hagan efectiva la eliminación de sus adeudos, deberán es ir a las oficinas de Agua de Puebla y presentarse con sus respectivos recibos.

No Comments

Comments for Concesionaria Agua de Puebla acepta ‘Borrón y cuenta nueva’ are now closed.