Con un estadio Cuauhtémoc “vacío”, Chiapas se despidió de Puebla con derrota

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Los poblanos ya no van a ver futbol. Ante una paupérrima entrada  de 270 personas en el estadio Cuauhtémoc, Chiapas tuvo su último juego de local en la Angelópolis este martes en partido postergado de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, con marcador negativo de 2 a 3.

Esta triste entrada se da casi una semana después del juego de ida de la primera fase de Copa Libertadores donde el Puebla de la Franja empató 2-2 ante Racing y en el cual también acudieron pocos aficionados, tomando en cuenta que era el regreso del equipo a un torneo internacional.

Días después, los seguidores de la Franja acudieron en mayor número para el duelo en el que el local goleó 4 a 1 al Atlas por la quinta fecha del Clausura 2016 en Liga MX. Prácticamente 40 mil espectadores en un inmueble que tras la remodelación, tiene aforo para casi 55 mil.

Cabe mencionar que mientras Jaguares regresará este mismo fin de semana a su estadio, el ‘Zoque’, en Tuxtla Gutiérrez, la capital poblana recibirá a otro invitado, ya que Alebrijes de Oaxaca tendrá sus juegos como local del Ascenso MX en el estadio Universitario de la BUAP. Esto debido a que el estadio Benito Juárez será derrumbado.

En lo que respecta al cotejo que los chiapanecos perdieron ante los oaxaqueños, se debe decir que hubo emociones puesto que los felinos caían 1 a 2 hasta el minuto 90, cuando convirtieron el empate a través del exLobos BUAP, Adrián Marín; sin embargo, en la última jugada, Diego Menghi aprovechó un balón parado para poner el 2 a 3 a favor de Alebrijes.

No Comments

Comments for Con un estadio Cuauhtémoc “vacío”, Chiapas se despidió de Puebla con derrota are now closed.