Ciudadanos en Puebla ya no confían en la policía municipal, asegura Alianza Urbana

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista con integrantes de la Alianza Urbana Nacional en Puebla mencionaron que ante los contantes abusos de autoridades de la policía municipal así como estatal y ministerial, ciudadanos ya no confían en el accionar de estos con el temor de que tomen represalias.

Dicho grupo hizo un llamado al gobierno que encabeza el presidente municipal, Antonio Gali Fayad a actuar con responsabilidad social, pero sobre todo, pensando en los niños y jóvenes que cada vez sufren más ataques por parte de las autoridades.

Robos a mano armada, asaltos a bordo de transporte público y demás son actos que no ha podido impedir la policía municipal al mando de Oscar Alejandro Santizo Méndez, de polémico mando desde hace algunos meses.

Asimismo, respetar el esfuerzo de un pequeño grupo de integrantes de la policía municipal que se preocupan por el bienestar de los habitantes de las capital poblana, ya que son capaces de estar en tiempo y forma en caso de una emergencia.

Tan solo en la zona sur y oriente de la capital se han intensificado los operativos policiacos con el fin de que los “amantes de lo ajeno” no hagan de las suyas por las tardes y noches, especialmente.

No Comments

Comments for Ciudadanos en Puebla ya no confían en la policía municipal, asegura Alianza Urbana are now closed.