“Chivas” se medirá ante el Arsenal para el mes de julio en Estados Unidos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2016 with No Comments

Chivas vs. Arsenal.

Chivas vs. Arsenal.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de estar viviendo el no descenso en el fútbol mexicano, las “Chivas Rayadas” de Guadalajara se darán el lujo de enfrentar al Arsenal de la Premier League Inglesa el próximo verano desde los Estados Unidos. La fecha es el 31 de julio desde los Ángeles, California.

Los “gunners” realizarán pretemporada en la nación estadounidense y uno de sus rivales será el “rebaño”, equipo que se ha medido a rivales como el Barcelona de España y el Manchester United, este último en la despedida de Javier Hernández en el estadio Omnilife.

“Tenemos un gran apoyo a través de América y disfrutamos de nuestra visita a Nueva York en el verano de 2014, cuando jugamos los Red Bulls de Nueva York en el Red Bull Arena. Nosotros intentaremos ver a nuestros aficionados estadounidenses la oportunidad de ver al equipo jugar en vivo”, aseguró Arsene Wenger, entrenador del Arsenal.

Asimismo, en otro cotejo, Arsenal se medirá a las Estrellas de la MLS en el estadio de Anaya en San José el próximo jueves 28 de julio. El estratega ve con buenos ojos la visita al continente americano para conocer el estilo de juego de algunas escuadras.

No Comments

Comments for “Chivas” se medirá ante el Arsenal para el mes de julio en Estados Unidos are now closed.