“Chapo” asegura que jugará el próximo domingo con León

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de salir del cambio al mediotiempo del partido amitoso entre México y Senegal, el mediocampista mexicano, Luis “Chapo” Montes declaró que su lesión no fue de gravedad  y podrá jugar con su club el próximo domingo ante el “rebaño sagrado”.

Cabe recordar que, Montes sintió que le tronó algo en el tobillo izquierdo, situación que se le informó al cuerpo médico del “tricolor”, pero después tratando con el fisioterapeuta quedó descartada cualquier lesión de gravedad.

“Gracias por preocuparse de todo corazón, no fue nada de gravedad solo un ligamento lastimado y listo para el próximo domingo” aseguró el futbolista de “La Fiera” desde su cuenta oficial de Twitter (@Chapomontes10).

El “Chapito” podría jugar de inicio el próximo domingo al mediodía cuando León visite la cancha del Omnilife ante unas “Chivas” urgidas de triunfo. El “10” leonés fue el único jugador de León que tuvo minutos esta noche en el terreno de juego.

Cabe recordar que, el ex elemento de los “tuzos” del Pachuca se lesionó la tibia y peroné de la pierna derecha en la era Miguel Herrera en Selección Nacional y se quedó fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014.

No Comments

Comments for “Chapo” asegura que jugará el próximo domingo con León are now closed.