Carlos Reinoso se queda en el banquillo veracruzano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2016 with No Comments

Archivo.

Archivo.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido donde pudo ser el adiós de Carlos Reinoso, la salida del chileno nunca ha estado en riesgo afirmaron fuentes extraoficiales del club. Una posible derrota ante América no dejaba a la ex figura del “Ame” fuera del conjunto “jarocho”.

Los malos resultados están latentes con Veracruz, sin embargo, el conjunto local no juega mal con el paso de seis fechas, pero no consigue mejorar en la tabla general. Los “jarochos” son de los tres equipos que no ha podido conseguir una victoria en cinco fechas al igual que “Dorados” de Sinaloa y “Chivas”.

Reinoso no tambaleó jamás en la dirección técnica y ha llevado al equipo a dos liguillas de forma consecutiva, situación alentadora para la escuadra roja, después de vivir muy de cerca la lucha por el no descenso con entrenadores como Daniel Guzmán.

A la espera de las próximas fechas, los veracruzanos necesitan ganar en el presente torneo, a la espera de que regrese la buena racha de los del puerto con Reinoso, entrenador que tiene buena conexión con la afición.

No Comments

Comments for Carlos Reinoso se queda en el banquillo veracruzano are now closed.