‘Candados de amor’ para celebrar el Día de San Valentín en el MODO

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Sociales

Published on febrero 11, 2016 with No Comments

candados Pont des ArtsNotimex. Para celebrar el Día de San Valentín, el Museo del Objeto del Objeto (MODO) invita a acudir al inmueble y colgar un candado con sus nombres para luego depositar la llave en el antiguo buzón de hierro forjado que resguarda el recinto capitalino.

Los días 13 y 14 de febrero los enamorados podrán manifestarse de forma auténtica y divertida, siguiendo la tradición del “fenómeno Moccia” que ha cautivado a miles de personas en Europa y el mundo.

Dicha actividad está inspirada en la novela “Tengo ganas de ti”, del escritor italiano Federico Moccia, y se ha realizado con gran éxito en diversos puentes y espacios públicos, como el Pont des arts en París, informó el MODO en un comunicado.

Detalló que desde 2010 comenzó esta tradición en México y cientos de parejas han colocado su propio candado, como lo podrán hacer este fin de semana en el emblemático edificio Art Nouveau, ubicado en la Colonia Roma.

Los candados permanecerán de forma permanente en el MODO y las llaves serán colocadas en un buzón antiguo ubicado el vestíbulo del recinto que se ha caracterizado por enriquecer la oferta cultural en México.

De acuerdo con sus promotores, el Museo es un espacio para la investigación, promoción y difusión de todo lo relacionado con el coleccionismo, la comunicación y el diseño. Actualmente cuenta con un acervo de más de 100 mil objetos de van de 1810 a la fecha.

No Comments

Comments for ‘Candados de amor’ para celebrar el Día de San Valentín en el MODO are now closed.