Borussia Dortmund “vacunó” al Porto en Europa League

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2016 with No Comments

Borussia Dortmund. Cortesía.

Borussia Dortmund. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido donde el Porto no mostró control de pelota, ni mucho menos generación de cara al arco rival, el Borussia Dortmund se impuso dos goles por cero en la idea de los 16avos de la Europa League. Lo destacado es que Héctor Herrera y Miguel Layún participaron los noventa minutos, no así Jesús Manuel Corona.

Apenas al minuto 6 desde el Signal Iduna Park, Lukasz Piszckek`s anotó el primero del cotejo agarrando dormida a la defensiva del cuadro lusitano con un Layún habilitado como otro central, siendo naturalmente un lateral.

Los locales buscaron el segundo tanto con disparos de Aubameyang y Marco Reus, pero se toparon con un Iker Casillas atento. Cabe decir que, es el primer duelo que disputa el arquero español en Europa League, ya que con Real Madrid jugó Champions League.

Ante una nula reacción por parte de los “dragones”, al 71 vino el tanto de Marco Reus a pase de Mkhitaryan. Además, el delantero africano Aboubajar intentó generar peligro por su cuenta ante un medio campo plagado de elementos del Borussia comandados por Kagawua y al 84, los locales estuvieron a punto de sentenciar la eliminatoria, pero al final un dos por cero que deja muy tranquilo a la escuadra alemana, quien ahora visitará Portugal.

Borussia Dortmund 2 Porto 0 FINAL

No Comments

Comments for Borussia Dortmund “vacunó” al Porto en Europa League are now closed.