Banck Serrato firma que no habrá cambios en el gabinete

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 22, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez A.

Foto: Daniel Jiménez A.

Por: Daniel Jiménez A.

Apenas unas horas después de haber tomado posesión del cargo de presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, afirmó que no se prevén cambios en su gabinete, con esto se espera que no haya ningún desentendimiento en cuanto a seguir cumpliendo con los compromisos que el sucesor Tony Gali Fayad preparo para la ciudad de Puebla durante su gubernatura.

“No se prevén cambios en el gabinete, va a haber continuidad en todos los trabajos que ya se iniciaron. Este es un gobierno que ha tenido logros sobresalientes; más de 31 premios en 24 meses, de modo que en reconocimiento al trabajo que se ha hecho, no se prevén grandes cambios”, aseveró Banck Serrato.

Así mismo reafirmó cuál será su tarea durante el tiempo que ejerza su recién adquirido cargo: “Mi prioridad es consolidar todo el trabajo que el presidente Gali en su momento inició, teniendo muy claro que la seguridad de las familias poblanas y el bienestar de todos los ciudadanos empezando por las juntas auxiliares de afuera hacia adentro es lo más relevante para poder consolidar la administración que ahora inicio”.

Habló también de sus compromisos como nuevo presidente municipal hacia la ciudadanía: “No tengo absolutamente ninguna duda de que la seguridad y la integridad patrimonial y física de todos los ciudadanos es algo importante. Promover la generación de empleos, combatir la pobreza, proteger el medio ambiente, esos van a ser los ejes del gobierno en consonancia y consistencia con los planeado en el plan de desarrollo municipal”.

No Comments

Comments for Banck Serrato firma que no habrá cambios en el gabinete are now closed.