Ayuntamiento prueba iniciativa para mejorar servicio de agua potable

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 04, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

En sesión extraordinaria de Cabildo el Ayuntamiento de Puebla aprobó por unanimidad solicitar al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) requiera al consorcio Concesiones Integrales un mejoramiento inmediato del servicio de agua potable en la capital.

El presidente municipal, Antonio Gali Fayad pidió realizar las acciones que san necesarias para ofrecer el servicio de Agua Potable en las colonias donde más carecen, así como implementar un programa de regularización de pagos y la implementación de un módulo y un teléfono de atención a fin de que los usuarios presenten quejas, o en su caso denuncien anomalías.

Indicó que dicho exhortó se realizó a finales del año pasado, por lo que confió que antes de que concluya el mes de febrero haya una respuesta contuendente por parte de la concesionaria sobre el abasto, periodicidad del suministro e irregularidades en los cobros.

“El 22 de diciembre de 2015 vía oficio y en mi calidad de presidente municipal exigí a la concesionaria la debida prestación del servicio del agua y el 20 de enero de 2016 anuncié en Cabildo de Puebla diversas acciones para mejorar la prestación del servicio del agua”, indicó.

Reiteró su compromiso por vigilar la prestación del agua y exigir la aplicación de un programa para regularizar los adeudos de los poblanos.

“Las familias y habitantes de esta ciudad merecen un servicio de calidad y con tarifas justas, por ello, además de continuar vigilando la prestación de este servicio quiero precisar que el exigir un programa para regularizar los adeudos de las familias poblanas debe hacerse hoy más que nunca para reforzar la economía familias”, concluyó.

No Comments

Comments for Ayuntamiento prueba iniciativa para mejorar servicio de agua potable are now closed.