Ayuntamiento expide reglas de administración para el nuevo “Mercado de Pescados y Mariscos”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

En sesión extraordinaria de Cabildo, regidores aprobaron las reglas para la administración del nuevo “Mercado de Pescados y Mariscos”, el cual entrará en funcionamiento el próximo 1 de marzo.

En el documento se regula los usos permitidos de los locales, establecer la naturaleza jurídica de la ocupación de los mismos, fijar usos y restricciones de las áreas, regular los horarios de operación y el acceso, establecer los derechos y obligaciones de los usuarios del servicio, entre otros.

Cabe mencionar que el Mercado de Pescados y Mariscos que se ubica en el norponiente de la ciudad específicamente en 2 mil 791 metros cuadrados del Mercado Francisco I. Madero, será entregada este sábado a los integrantes de la Unión de Pescadores.

En otro tema establecieron los lineamientos de comparecencia de los titulares de Dependencias, Organismos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública Municipal ante el Ayuntamiento de Puebla.

Así como el formato por el que los funcionarios informarán a los miembros del cuerpo edilicio sobre el estado que guardan sus respectivas unidades y organismos debiendo precisar el avance y grado de cumplimiento de los objetivos, metas y prioridades fijadas en la planeación municipal, así como el resultado de las acciones previstas.

No Comments

Comments for Ayuntamiento expide reglas de administración para el nuevo “Mercado de Pescados y Mariscos” are now closed.