“Aquí está su Trevi”, dijo muy cumplidora Gloria en el escenario de Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2016 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “el lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “el lobo Dj”

 

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

“Aquí está su Trevi”, dijo muy cumplidora Gloria en el escenario de Puebla, el viernes 26 de febrero de 2016 en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Llenando de seguidores el recinto, Gloria Trevi realizó su presentación y fue caracterizada por dos personalidades en este concierto, iniciando a las 9:10 P.M con el Acto 1 y su personaje “Mister Trevi” (un hombre muy macho vestido de negro con sombrero de copa) con los temas: “Cama y Mesa”, “Como Yo Te Amo”, y siguió con el popurrí: “Un Día Más De Vida” / “Ella Que Nunca Fue Ella” y “Tu Ángel De La Guarda”, para continuar con “Pruébamelo”, “Y Ahora Quién” (salsa) y “Ese Hombre Es Malo” donde subió a una fan al escenario y según la beso en la boca y peleó por ella contra un chippendale.

Foto: Jorge Huerta “el lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “el lobo Dj”.

Acto 2 como “Gloria” (la mujer sensible) luciendo un vestido entallado y una corona de reina, donde interpretó los temas: “Te Quiero” y “Como Nace El Universo”, para continuar con “El Amor Después Del Amor”, “Las Pequeñas Cosas”, el intro de “I Will Survive” fusionando esta con “Todos Me Miran”, después “Tú Y Yo”, “No Querías Lastimarme”, “Desahogo”, “Hoy Me Iré De Casa”, “Cinco Minutos”, “Que Muera El Amor”, “Como Si Fuera La Primera Vez”, el popurrí con: “El Recuento De Los Daños” / “Con Los Ojos Cerrados” / “Vestida De Azúcar” y “El Favor De La Soledad”, “El Amor” y despidiéndose con “Qué Voy A Hacer Sin Él”.

La gente pidió más y regresó con su Acto 3 donde hizo su tercera transformación y vestuario como la conocimos de irreverente en sus inicios con su pelo alborotado y medias negras, causando el aloque de sus fans y hasta unas parecían que se convulsionaban ya muy desatadas, llorando y berreando, una parecía que soltaba líquidos nauseabundos por la boca, pero era su chela que se le había atorado en la garganta ¡¡que mello!! Bueno, la Trevi siguió cantando el popurrí “Pelo Suelto”/ “Los Borregos”/ “La Noche”/ “Me Río De Ti” y “Dr. Psiquiatra” despidiéndose a las 11:10 P.M. con su tema inédito “Inmortal” de su nuevo álbum “El Amor” donde ya se relajaron, se les calmó el “chamuco” y se fueron en paz. “Dios, líbranos de esta secta” murmuraba una seño de la tercera edad perteneciente a orden de “Las Carmelitas Descalzas”, lo supuse porque su esposo le dijo “Carmen apúrate” y ya no llevaba zapatos, caminaba luciendo sólo sus medias para varices.

Foto: Jorge Huerta “el lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “el lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “el lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “el lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “el lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “el lobo Dj”.

No Comments

Comments for “Aquí está su Trevi”, dijo muy cumplidora Gloria en el escenario de Puebla are now closed.