Anuncian la XII edición de la ‘Copa de Taekwondo Gonzaga’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A la espera de una participación de hasta 800 competidores de varios municipios poblanos y de otros estados circunvecinos, la Asociación Poblana de Taekwondo anunció la XII edición de la ‘Copa de Taekwondo Gonzaga’ el próximo 28 de febrero en el gimnasio Miguel Hidalgo.

En rueda de prensa, Martín Sánchez Tenorio, presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo, y José Luis de la Cruz Gonzaga, organizador de la Copa, dieron a conocer que el costo por inscripción es de 600 pesos en una modalidad, de 700 para dos modalidades y de 2,000 en equipo de 5.

“Luego de organizarla en Tepeaca, en Tecamachalco y en Amozoc, la Copa Gonzaga llega a la ciudad de Puebla por primera vez gracias al éxito que ha tenido. La medalla de oro que obtuvo el domingo el poblano Misael López en el abierto de Canadá viene a ensalzar este torneo”, apuntó Sánchez Tenorio.

Por su parte, De la Cruz Gonzaga refirió que como aspecto novedoso, en cada competencia pondrán un profesor cinta negra para coachear a cualquier competidor que no cuente con uno. Mientras que para agilizar el certamen, tendrán 9 áreas de competencias.

Asimismo, el organizador detalló que las inscripciones estarán abiertas desde este lunes y hasta las 8 de la mañana del día de competencia. El arranque de las competencias será a las 10 de la mañana y la ceremonia de inauguración tendrá lugar a la 1 de la tarde.

Por último, dijo que aplicarán el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Taekwondo. Para información más detallada se puede contactar a José De la Cruz Gonzaga en el número telefónico: 2231148044.

No Comments

Comments for Anuncian la XII edición de la ‘Copa de Taekwondo Gonzaga’ are now closed.