Afición de “rayados” ya calienta el clásico regio; no quieren “Tigres” en el BBVA

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2016 with No Comments

Afición rayada emite convocatoria. Cortesía.

Afición rayada emite convocatoria. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A falta de 25 días para el llamado clásico regiomontano en su edición 106, aficionados de “rayados” de Monterrey han lanzado la campaña “El BBVA sin afición de Tigres”, la cual ha alcanzado buena aceptación del bando “blanquiazul”. Cabe decir que, dicho partido está programado para la fecha 9 desde el Estadio Bancomer.

Vía redes sociales se ha difundido dicha convocatoria, en donde probablemente haya a lo mucho doscientos o trescientos lugares para la porra visitante “felina”, siendo un cotejo que espera con ansías cada aficionado en el estado de Nuevo León.

Cabe decir que, hasta la fecha, ambas escuadras no han fallado en cuanto a las expectativas, uno siendo líder auténtico del torneo y el otro a dos puntos de serlo. Asimismo, la “U” le tiene tomada la medida a su archirrival cosechando mejores logros y no dejarse vencer desde el Clausura 2013.

Tras este anuncio, se espera que la afición “felina” responda con fuertes desplegados vía redes sociales como ya es costumbre. Como dato, dicho encuentro se llevará a cabo el cinco de marzo a las nueve de la noche.

No Comments

Comments for Afición de “rayados” ya calienta el clásico regio; no quieren “Tigres” en el BBVA are now closed.