“Afición de Racing buscará intimidarnos”: Patricio Araujo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Conscientes de la hostilidad bajo la que estarán desde la previa al juego y durante el desarrollo de la vuelta de la primera fase de Copa Libertadores ante Racing en el ‘Cilindro’ de Avellaneda, en el Puebla de la Franja tratarán de pasarlo por alto.

Antes de hacer el reconocimiento de cancha en el estadio Presidente Perón, mejor conocido como Cilindro, donde fueron Álvaro ‘Bola’ González; el zaguero camotero dijo que esperan intimidación por parte de los seguidores racinguistas, aunque aseguró que buscarán la máxima concentración para salir bien librados de este cotejo.

“La afición es algo que pudiese afectar entre comillas. La afición, el arbitraje y el camino al estadio porque aquí la gente se mete mucho en ese rol de intimidar al rival, pero dentro de la cancha hay que olvidarse de eso. Somos once contra once, podrá haber decisiones que no nos gusten, pero con el conjunto, con la picardía que muestre el equipo y con la concentración yo creo que se puede lograr el resultado”.

Luego de haber obtenido una gran inyección de ánimo el fin de semana pasado al golear a Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, el defensor de La Franja aseguró que para este encuentro tan importante en ‘El Cilindro’, los poblanos deben mantener sus atributos futbolísticos y no perder la concentración para obtener un marcador que les permita avanzar.

“Veo a todos mis compañeros muy conectados, con ganas de hacer las cosas bien y venimos con confianza en hacer un gran partido por lo que se mostró en la semana. Sé cómo va estar el partido y hay que estar pendientes de todos los factores externos que se puedan dar”.

Finalmente, Araujo declaró que la práctica de ayer representó algo muy importante en su preparación para el duelo con Racing porque les sirvió para conocer las condiciones en las que el cuadro de Pablo Marini jugará la noche de este miércoles.

“El entrenamiento de ayer fue muy intenso, nos sirvió para sacar el viaje, para contrarrestar el ahogo que se va a sentir a la hora del partido y ya estamos preparados para poder enfrentar este compromiso”.

No Comments

Comments for “Afición de Racing buscará intimidarnos”: Patricio Araujo are now closed.